Proyectos de Seguridad Ciudadana Municipalidad de Traiguén

0 502

seguridad

La Ilustre Municipalidad de Traiguén a través de la adjudicación de proyectos de Seguridad Ciudadana ya han comenzado las actividades y talleres aprobados por el Concejo Regional (Core) y financiados por el Gobierno Regional de la Araucanía.

Diálogos Participativos para la buena convivencia escolar” y Actividades participativas para la prevención en niños y adolescentes, los primeros talleres se aplicaron a profesores de la Escuela Israel y asistentes de la educación, alumnos de la Escuela Emilia Romagna y Escuela Diego Portales, donde la temática central es el BULLYING, instancia en que se hacen evaluaciones, dinámicas y presentaciones generando espacios de conversacion para la prevención del BULLYING y los efectos que este tipo de violencia entre pares puede causar.

La Coordinarora del Proyecto Diálogos Participativos para la buena convivencia escolar Sra. Cecilia Hernández señala que: las jornadas de taller se efectuaron dentro de un marco de dialogos donde hubo una activa participación tanto de profesores como alumnos, observandose motivados por la busqueda de estrategia para mejorar la convivencia escolar.

 

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad