Diálogos Participativos para la Buena Convivencia Escolar en Traiguén

0 521

escuelas-reunidas-00

El pasado viernes 27 de junio, en dependencias de la municipalidad de Traiguén se realizó el primer encuentro de escuelas convocado por el proyecto Diálogos Participativos para la Buena Convivencia Escolar.

El evento convoco la participación los directores de la escuela República de Israel, Sra. Andrea Muñoz; Diego Portales, Don Luis Rodriguez y Emilia Romagna Gina Giusti, también participaron las encargadas de convivencia escolar de los establecimientos educacionales mencionados. Contando con la destacada participación del alcalde de la comuna Luis Álvarez Valenzuela, junto a la directora de desarrollo comunitario, Ximena Guzmán.

El encuentro se realizó con la finalidad de dar a conocer los avances del proyecto y el impacto que ha tenido en la comunidad escolar, revisando actividades y propuestas para realizar en el segundo periodo del proyecto, señalando por parte de los directivos la importancia dar continuidad a estrategias de este tipo que apoyen la prevención del bullying en la comuna.

Para el alcalde de la Comuna, Sr. Luis Álvarez Valenzuela, este Proyecto se enmarca dentro de las políticas de prevención al interior de los colegios, para velar por la buena convivencia y desarrollo integral de los niños y niñas.

escuelas-reunidas

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad