Positivo Segundo Consejo Escolar en Escuela Emilia Romagna de Traiguén.

0 582

colegios

En el marco de las normativas vigentes; la escuela Emilia Romagna realizó su Segundo Consejo Escolar, donde cada estamento informó sobre los avances y dificultades de la agrupación a la cual representa.

Gina Giusti, directora del establecimiento educacional focalizó  su informe en datos estadísticos, dando a conocer el estado de avance de obras en infraestructura y de proyectos ejecutándose a la fecha. En su exposición señaló que el establecimiento en este primer semestre ha tenido 4  supervisiones reafirmando el excelente desempeño del equipo directivo y de todo el personal docente, asistentes de la educación y auxiliares de servicios, siendo muy importante poder contar con el apoyo incondicional de padres y apoderados.

Por otra parte, Ruth Melgarejo, subdirectora del establecimiento dio a conocer el significado del Proyecto SEP para apoyar la labor docente, facilitando recursos para los estudiantes  los que les permiten lograr aprendizajes significativos, resaltando a la vez que todos los proyectos en ejecución van en directo beneficio de toda la comunidad educativa y como eje central el estudiante, también se informó los logros obtenidos   en el SIMCE a nivel comunal lo que evidencia un trabajo en equipo y un fuerte compromiso en el quehacer educativo de los docentes. Finalmente se destacó el uso de las tecnologías como estrategias para el aprendizaje de niños y niñas, lo que favorece la inserción al mundo virtual de los estudiantes. La presidenta del Centro de Padres y equipo Directivo   expresaron sus   agradecimiento al alcalde Luis Álvarez por el permanente apoyo brindado y en la organización de un beneficio  el que aportará recursos para cumplir con el plan de trabajo de los apoderados.

Aquiles Arévalo C.

Comunicaciones RRPP.

Municipalidad de Traiguén

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad