Como en Familia Celebramos el Mes de los Santos en el Municipio de Traiguén

0 524

muni-santos

Como una manera de retribuir el permanente apoyo y colaboración de funcionarias y funcionarios de la municipal de Traiguén, el  alcalde Luis Álvarez Valenzuela, compartió una rica once, manifestando de esta manera, su agradecimiento por el apoyo diario que recibe de parte de los comprometidos servidores públicos y que van en directo beneficio de los vecinos de la comuna urbana y rural.

Con este gesto que simbolizó el cariño que tiene el edil por todas y todos los colaboradores que laboran en los diferentes departamentos del municipio, el alcalde Álvarez quiso testimoniar con un significativo saludo a todas las santas y santos que se celebran en el mes de julio.

En esta pequeña once con picarones, se pudo compartir y también reír de buenas ganas, rifando regalos, con la brillante participación de Juanito Contreras quien interpretó románticas canciones, y en el humor con las anécdotas de Lily Escobar.

Promover y fomentar un clima laboral favorable es una de las tantas iniciativas en las que se encuentra abocado el municipio de Traiguén y, es aquí donde el compromiso del alcalde como de los concejales  es la de trabajar como un gran equipo.

Become a Kroger Sweepstakes Winner with Kroger Feedback Survey today!

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad