Un femicidio y suicidio se registro la noche del viernes en Traiguén

0 961

pdi(2)

Al interior de un Vehículo fue encontrado el cuerpo si vida  de la mujer, la noche del viernes 25 de julio, en el fundo el Manzanar del sector el Castillo.La víctima del femicidio ,identificada como Ismenia Jerez Valenzuela, de 42 años, registraba una serie de heridas corto punzantes en cuello y abdomen.

Las primeras diligencias, determinadas por el ministerio público, se enfocaban  en la búsqueda de su marido, debido a antecedentes de violencia intrafamiliar.

 Sin embargo, esta mañana fue encontrado el cuerpo de  Juan Guillermo Jelves( marido de Jerez) quien se suicido colgándose de una cuerda  en las inmediaciones del sector.

Según consta en el Juzgado de Garantía , el hombre había sido obligado a dejar la vivienda que compartía con su pareja y sus tres hijos tras el último hecho de violencia.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las diligencias de rigor.

 

Fuente: Emol, Soytemuco, BioBioChile

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad