Jornada de Reflexión Docente en Escuela República de Israel de Traiguén

0 1.050

escuela-israel

Con éxito resultó la jornada de reflexión docente el día lunes 28 de julio, en dependencias de la Escuela República de Israel, gestionada  por la directora del establecimiento Andrea Muñoz y la encargada de convivencia escolar.

La actividad estuvo a cargo de la coordinadora del proyecto Diálogos Participativos para la buena Convivencia Escolar, participando 30 docentes con la finalidad de fortalecer competencias en el ámbito de convivencia escolar, abordando estrategias de manejo infantil, generando pautas que impacten positivamente el clima laboral y escolar.

El alcalde de la comuna Luis Álvarez Valenzuela, impulsor del proyecto Diálogos Participativos para la buena Convivencia Escolar, destacó la participación de los docentes de la escuela República de Israel y resaltó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer las competencias de los profesionales, respecto a la problemática de violencia escolar  que afecta de manera significativa a la comuna.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad