En Traiguén, las calles de adoquines serán conservadas

0 780

adoquines

Luis Álvarez Valenzuela, Alcalde de Traiguén, sostuvo una positiva reunión con el Jefe Gabinete del Minvu.

Posteriormente hizo un recorrido por importantes arterias de adoquines del centro de la ciudad,acompañado de algunos concejales y funcionarios técnicos del municipio. La finalidad era definir dada sus características diversas calles de adoquines, donde será mejor intervenir para realizararreglos y mejoramiento del entorno.

La municipalidad a través de su Secplan tiene en carpeta postular la reposición de los adoquines de la ciudad señaló Álvaro Huaiquinao L. director del departamento, con esto se estaría dando inicio a un hito en la provincia de Malleco. Por su parte, el alcalde Álvarez manifestó que Traiguén con esta iniciativa de innovación urbana, comenzaría dando el ejemplo, siendo la primera comuna de la región pionera en este tipo de intervenciones, que va por una solución vial pero también por el rescate de su patrimonio y en eso estamos abocados trabajando con real entusiasmo.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad