Con Once Aniversario Agrupación «Damas de Lila» Celebró su Aniversario en Traiguén

0 604

escuela-especial-las-lilas

TRAIGUÉN.- Destacando la noble y desinteresada labor que cumplen las Damas de Lila, en la comunidad Traiguenina, el alcalde Luis Álvarez V. agradeció a las socias en la Once Aniversario a la que fue invitado por la celebración del  cumpleaños número 16 de tan noble agrupación. 

En la oportunidad  su presidenta Nancy Conus Pérez, dio cuenta de los aportes y acciones realizadas principalmente las que realizan durante el año en la Escuela Especial Las Lilas, donde este grupo de damas colabora desinteresadamente para brindar a los niños y niñas un mejor pasar, proveyéndolos  de  útiles de aseo, artículos escolares, vestuario, entre otras tantas cosas que requieren durante su periodo escolar, pero también destaco el permanente apoyo a las actividades que realizan las socias acompañando, apoyando, brindando cariño .

Así, las Damas de Lila compartieron su mesa, junto al alcalde Álvarez, quien fue el creador y pionero en la formación de la Escuela Especial Las Lilas, el secretario municipal Mario Adriasola, la directora de la Escuela Especial Las Lilas Alejandra Moya, entre otro selecto grupo de  invitados.

escuela-especial-las-lilas-2

 

 [review]

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad