Traiguenino se Impuso en Corrida «Glorias del Ejercito» Categoría 10K en Temuco

0 571

fernando-torres-2El atleta Fernando Torres, del Club Luis Villagra de Traiguén se impuso en la categoría 10 kilómetros, en la  serie todo competidor con un tiempo de 36 minutos 15 segundos.

La Corrida en conmemoración de las Glorias del Ejercito,que se efectúa todos los años en la ciudad de Temuco, convoco a 580 atletas este año en  sus distintas categorías master y todo competidor (en dos circuito de 5k,10k. ) las cuales se desarrollaron por las arterias céntricas y sector estadio German Becker.

Esta competencia se realizo el día domingo 07 de Septiembre, bajo una insistente lluvia en la que Fernando Torres (36:15) supero a Ismael Aplablaza(36:51) y a Erwin Manquilef (37:18)  en los 10K.

 

fernado-torres-1

[review]

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad