Todo un éxito el Tercer encuentro ínter regional de orquestas infantiles y juveniles en la ciudad de Traiguén

0 580

orquestas-juveniles

Más de trescientos niños y niñas músicos, se dieron cita en este tercer encuentro ínter regional de orquestas infantiles y juveniles, que se llevo a cabo el sábado recién pasado en el Gimnasio Patricio Phillips de nuestra Comuna.

El Alcalde Luis Álvarez Valenzuela, junto a su señora Susana Fuentes Hidalgo, el diputado de la región Jorge Rathgeb Schifferli y los concejales, Pablo Mena Osses y Ricardo Sanhueza Pirce y todas las personas que se dieron cita a dicha actividad se deleitaron con la música e interpretación de estos niños y niñas que al tocar todos juntos se oían unos verdaderos ángeles.

 

Posteriormente, fue el turno de cada una de las delegaciones que nos visitaron, interpretando tres temas musicales, donde se destacaron cada una de ellas como lo fue Renaico, Talca, Chillan, Perquenco, Angol y Traiguén, con sus respectivos profesores y directores como la Srta. Maria Jose Ortega, don José Medina Pineda, don Juan Eduardo Basualdo, don José Nova, don Manuel Sepulveda , don Alexis Parra y Carmen Gloria Mella Mora.

También se destacaron a las alumnas Catalina Pérez Huigueras y Camila Contreras Matus, ambas alumnas becadas por la fundación de orquestas juveniles e infantiles de Chile, lo que les ha permitido ser parte de la orquesta regional de la Araucanía.

Asi mismo, se premio la trayectoria y buen desempeño de los siguientes alumnos: Camila Contreras Matus, Catalina Perez Huigeras, Gabriela Marquez Sepulveda , Nicol Monzon Toledo, Daniela Orias Bahamondes, Cristian Vidal Colipi, Jean Paul Sepulveda Salgado y Tamara Vasquez Arias.

orquestas-juveniles-1

Alumnos Orquesta Juvenil de Traiguén Destcados

orquesta-juvenil-2

Reconocimiento Directores de Orquestas Juveniles

por Carolina Diaz

[review]

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad