INIA Carillanca y la Municipalidad De Traiguen Lideran Importante Proyecto

0 550

inia-carillanca--traiguen

La Unidad de Desarrollo Económico Local, a través de sus equipos técnicos, en conjunto con el Instituto de Investigación Agropecuaria Inia Carillanca, trabaja en proyecto de Transferencia  Tecnológica con la pequeña agricultura familiar.

El día Jueves 9 del presente mes, la Directora Regional del Instituto de Investigación Agropecuaria, INIA Carillanca,  Ivette Seguel Benítez, junto a la Investigadora Gabriela Chahin Ananía, se reunieron con el Alcalde de la Comuna de Traiguén, Luis Álvarez Valenzuela, con la finalidad de conocer el Trabajo que realiza INIA Carillanca en la Región, como así mismo del proyecto que se encuentra en ejecución en la comuna, junto a otras dos comunas de la provincia de Malleco.

Proyecto en la que participan los equipos técnicos Proder, Prodesal y Pdti y la Unidad de Desarrollo Económico Local, UDEL de la Municipalidad de Traiguén.

Para la Directora Regional de INIA Carillanca, Ivette Seguel, esta reunión es de gran importancia para informar los programas que queremos llevar a cabo en las distintas comunas, en lo que respecta a la Transferencia tecnológica, de la cual Traiguén a comenzado a trabajar, como comuna Piloto, además agradece la disposición de la autoridad local, por la voluntad y consideración en el apoyo mostrado.

  El Alcalde de la Comuna de Traiguén, Luis Álvarez Valenzuela, expresa que siempre tendrán las puertas abiertas para mejorar el trabajo de miles de pequeños agricultores de la comuna, con proyectos tan importantes en la cual entregan capacitación y tecnología en los rubros agropecuarios.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad