Alcalde de Traiguén, Luis Álvarez entrega Saludo en el Día del Profesor

0 601

alcalde-de-Traiguen-luis-alvarez

Estimados Profesores.

A través de este medio, su alcalde amigo Luis Álvarez Valenzuela, desea expresar en día tan especial al celebrarse el Día del Profesor reciban todos un caluroso saludo y mis más sinceras felicitaciones.

Reconociendo esa vocación fraternal que a diario desempeñan con sus alumnos y les felicito  porque como maestros han trasmitido sus esfuerzos para formar mujeres y hombres de bien y de paz, no sólo en lo académico, sino también en la enseñanza de valores éticos y morales de los alumnos.

La educación es una de las actividades más dignas y de mayor responsabilidad que puede tener un individuo. Hablar del Profesor, es hablar de la enseñanza sustentada en la verdadera vocación de entregar tiempo, paciencia y compromiso a la formación de niños y jóvenes.

En esta ocasión rogamos a Dios bendiga vuestras aulas junto con otorgar la fuerza y sabiduría que día a día requiere la sacrificada tarea de ser profesor.

Luis Álvarez Valenzuela, Alcalde de la Comuna de Traiguén.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad