Alcalde De Traiguén Realiza Visita de Inspección a Balnearios

0 694

rio

El Alcalde de la comuna de Traiguén Luis Álvarez, preocupado por los vecinos, inspecciona en terreno las mejoras que se están realizando en los balnearios públicos, tanto en el conocido sector el maitén así como en balneario Saavedra.

En este último se refleja un trabajo arduo para fomentar el paseo familiar y embellecer el sector instalando en el lugar un nuevo puente, bancas, basureros, barreras, arreglo de camino, lo que sin duda entrega un lugar de esparcimiento para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar tranquilo en época estival, fomentando los atractivos turísticos de la Ciudad.

Además aprovecho la ocasión para instruir mejoras las cuales se podrán ejecutar a la brevedad posible.

En el recorrido se comprobó el accionar de antisociales que dañan el patrimonio comunitario destacando que en el sector se encuentran restos de basura y daño en algunos accesorios ornamentales,  por lo que el Alcalde hace un llamado a cuidar nuestro patrimonio, nuestra ciudad, respetando los espacios públicos lo que va en directo beneficio de todos los habitantes.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad