Se realiza con éxito Encuentro de Empresarios, organizado por OMIL Traiguén

0 478

omil

Con mucho éxito se llevo a cabo este viernes 17 de octubre, en la comuna de Traiguén, El Encuentro de Empresarios denominado “Reforma Tributaria: Nuevos desafíos para las empresas en Chile” año 2014.

Evento organizado por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL, el cual tuvo lugar en Club Social Traiguén, y contó con la presencia del Diputado de la República, Señor Jorge Rathgeb Schifferli, autoridades Locales, jefes de departamentos municipales y  más de 30 empresarios Locales de la comuna.

En dicha actividad, gracias a las gestiones del diputado Jorge Rathgeb, se logro contar con la Profesional Elizabeth Muñoz Rubio, Abogada de la Universidad de Chile, Diplomada en Derecho Laboral y Asuntos Tributarios de la misma casa de estudios, quien abordo en parte la ya Promulgada Reforma Tributaria, tema pendiente y muy solicitado por el empresariado, quienes pudieron debatir y aclarar algunas dudas de como afectaría a sus empresas.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad