Corrida Recreativa, Actividades Deportivas Infantiles, Zumbatón y Body Combat en Aniversario de Traiguén

0 614

zumba-body-combat

Con diferentes actividades deportivas para toda la comunidad, el próximo día martes 2 de diciembre se celebrará el aniversario de nuestra  ciudad.

La Unidad de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, en el marco de la celebración del Aniversario Nº 136 de la comuna, invita a toda la comunidad y alrededores a participar en la actividades deportivas programadas para el día martes 2 de diciembre.

A partir de las 9:00 de la mañana se inician las inscripciones para participar en la Corrida Recreativa Aniversario que comienza a las 10:00 horas, la cual contempla un circuito de 10 km., para la categoría todo competidor, 2 km., para la categoría Familiar y 500 mts., para niños y personas en situación de discapacidad, el circuito estará emplazado en la Avenida Suiza de la comuna teniendo como punto de partida el Sector Rotonda (Monolito Roto Chileno).

Posteriormente a las 17:00 horas se realizarán actividades recreativas en la plaza de armas  para niños, como mini basquetbol, bádminton, scklaline, etc., las cuales estarán dirigidas por Profesores de Educación Física, para finalmente, dar paso a la última actividad de la jornada a partir de las 19:00 horas que consiste en la realización de un Evento Masivo de Zumba y Body Combat, a cargo de Instructores Deportivos que se realizará también en la plaza de armas de Traiguén.

zumba-body-combat

 

Afiche-Corrida-Aniversario

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad