Reconocimiento por el Día de la Secretaría a Funcionarias Municipales en Traiguén

0 497

dia-secretaria

En un ambiente lleno de alegría, las secretarias de los distintos departamentos y oficinas del municipio se reunieron con el Alcalde, Luis Álvarez Valenzuela, la Administradora Municipal Sra. Carmen Gloria Aravena y la DIDECO Sta. Ximena Guzmán.

En un breve saludo el Alcalde reconoció la labor de las secretarias  y la contribución que hacen estas en pos de una buena gestión señalando que “las secretarias son importantísimas para el buen funcionamiento del municipio, pues este trabajo uno no puede hacerlo solo”.

Comentó además que “el valor que se destaca a esta parte del personal, es de su administración y lealtad al compromiso de hacer bien las cosas para que funcione de manera correcta la gestión Municipal.

Al finalizar el evento la primera autoridad Traiguenina junto a la Dideco y la Administradora, entregaron de manera personal un presente por la celebración del día Nacional de la Secretaria en nuestro País.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad