Desfile de Carros Alegóricos y Comparsas en la Fiesta de la Primavera de Traiguén

0 1.019
1er lugar - Carros
1er lugar – Carros

En la Comuna de Traiguén, Con 8 propuestas de carros alegóricos se realizó el domingo 07 recién pasado a partir de las 17:00 hrs, en la plaza de armas, frontis de la municipalidad de Traiguén, el tradicional desfile de Carros Alegóricos y Comparsas.

fiesta-de-la-PrimaveraEl Alcalde de la Comuna Don Luis Álvarez Valenzuela se mostró contento con la cantidad de asistentes que llegaron hasta la plaza de armas, además felicitó a los jefes de establecimientos e instituciones participantes, por el diseño de cada carro alegórico, así también felicitó a las reinas y sus respectivos reyes por su preocupación para que el evento tomara forma resultara con el éxito que se mostró, esta iniciativa corresponde a las actividades de aniversario de la comuna de Traiguén en sus 136 años, que pretendió hacer participe a toda la familia Traiguenina.

El punto de partida del desfile fue en el frontis de la Municipalidad en calle Basilio Urrutia, luego se continuó por calle Coronel Urrutia, Santa Cruz y Saavedra, para pasar frente al jurado y las autoridades.

Allí las familias, vecinos y los distintos colegios e instituciones que participaron se deleitaron con las construcciones de 8 carros alegóricos, cada uno con un sentido distinto, además junto a sus respectivas comparsas alegraron la tarde primaveral de la Comuna de Traiguén.

Los lugares fueron los siguientes:

Categoría Carros Alegóricos:

3er Lugar: Liceo Luis Durand Durand (Cirque du Soleil)

2° Lugar: Escuela República de Israel (La India)

1er Lugar: Escuela Emilia Romagna (El jardín de Emilia)

 

Categoría Comparsas:

3er Lugar: Escuela República de Israel (La India)

2° Lugar: Liceo Luis Durand Durand (Cirque du Soleil)

1er Lugar: Escuela Emilia Romagna (El jardín de Emilia)

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad