Emotiva Ceremonia en Escuela Especial Las Lilas de Traiguén

0 573

alcalde

Una emotiva ceremonia encabezada por el Alcalde Luis Álvarez Valenzuela y la Directora de la Escuela Especial las Lilas, se realizó en el anfiteatro de la casa de la Cultura el miércoles 10 del presente, ceremonia denominada “promoción y egreso de alumnos”

La Escuela Especial “Las Lilas” de Traiguén, fue fundada en el año 1999, por el Alcalde Luis Álvarez.

En la ocasión su actual Directora, Alejandra Moya Toledo, saludó a todos los asistentes y agradeció su presencia; dando énfasis en señalar que “el objetivo principal de la Escuela Especial Las Lilas es formar jóvenes en un determinado oficio, y prepararlos para la vida laboral a través de sus prácticas; logrando así conseguir un puesto de trabajo”.

La profesional, además, quiso destacar que el éxito de las metas y proyectos realizados, han sido posible gracias al trabajo en equipo de todo el personal y Comunidad Educativa.

Luego de estas palabras, se dirigió el Alcalde Álvarez, quien se mostro emocionado con el progreso de los niños, el cariño que demuestran hacia Él, y agradeció a las distintas empresas que colaboran en la vida laboral de los jóvenes.

El Alcalde Álvarez reafirmó su compromiso con la Escuela las Lilas, y ofreció un puesto laboral a uno de sus alumnos Juan Pablo Van Wezel Quintana.

Además, la administradora de Supermercados Unimarc Traiguén, dio otra gran noticia al ofrecer un puesto de Trabajo a “René Francisco Huentemil Paillaleo”

Las Damas de Lila de la comuna; Institución que apadrina a la escuela, y que colabora siempre en actividades para el Día del Alumno, Desfiles, Aniversario, Día Internacional de la Discapacidad, Navidad, se hizo presente con un obsequio al alumno Egidio Hernán Figueroa.

Se destacó la apoderada más comprometida y participativa durante el año premio que recae en la Señora Patricia Elena Sagredo Arévalo, hizo entrega de un ramo de flores el señor Alcalde de la comuna Don Luis Álvarez Valenzuela.

Como broche de oro, y manifestando el arduo trabajo que realizan sus alumnos cada día, se presentó el “Coro de la Escuela Especial Las Lilas”; dirigidos por la profesional fonoaudióloga Sta. Carolina Espinoza, quienes interpretaron el tema “Amigos» de los Enanitos Verdes

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad