Agrupación Folclórica Queilén se Presentó en Traiguén

0 450

quilem

Como un gran aporte a la Cultura y a nuestras raíces catalogó la notable presentación de la Agrupación Folclórica Queilén, el Alcalde de la Comuna Don Luis Álvarez Valenzuela, actividad que se canalizó a través del Departamento de Cultura Municipal, donde la familia Traiguenina pudo disfrutar de una gran presentación de este reconocido grupo Folclórico de la Ciudad de Angol, quienes ya tienen mas de 10 años realizando muestras y presentaciones a nivel país y también en el extranjero (Uruguay y Argentina).

La magia de la Isla de Chiloé y las tradiciones folclóricas de América Latina fueron la mezcla perfecta para disfrutar  de este concierto imperdible que se desarrolló en la plaza de armas el pasado sábado 10 de enero, donde además  se reconoció el aporte cultural con un presente entregado por parte del Alcalde Álvarez y su esposa la Sra. Susana Fuentes al grupo Folclórico representado por su presidenta la Sra. Patricia Fuentes y también un reconocimiento a la Sra. Carmen Catalán coordinadora General del Proyecto que tiene en gira a la agrupación Queilén, proyecto financiado por el CORE.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad