Se inauguró suministro eléctrico para la comunidad Lefuelan, sector Nahuelvan en Traiguén

0 835

nahuelvan

El día Domingo 01 de febrero, en la Comunidad Lefuelan, Sector Nahuelvan de la comuna de Traiguen, los vecinos y vecinas del sector, realizaron una emotiva ceremonia, que conto con la participación del Alcalde, Luis Álvarez Valenzuela, el Gerente Zonal de Frontel, Patricio Sáez Lara, para compartir un gran anhelo, que era contar con luz eléctrica, mejorando así su calidad de vida y trabajo comunitario.

Cabe señalar, que esta importante obra, comienza con el deseo de la directiva de la comunidad, presidida por la Srta. Ruth Loncomilla, quien luego de realizar diversas gestiones, puedo llegar a buen puerto, gracias al apoyo y trabajo de Alejandro Topp, profesional del PRODER de la Municipalidad de Traiguen, quien gestiono diversas acciones con Frontel, para concretar este sueño de la Comunidad, el cual se vio materializado el Domingo recién Pasado.

El Alcalde de la Comuna de Traiguen, valoro la labor del profesional y agradeció la voluntad del Gerente Zonal, Patricio Sáez, con lo cual la comunidad Lefuelan se ve beneficiada para realizar distintas actividades.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad