Con Actividades Deportivas Finalizó Celebración del Día de la Mujer en Traiguén

0 410

dia-de-la-mujer-carrera

El domingo 08 para culminar un gran programa de actividades para el día internacional de la Mujer, la Municipalidad en conjunto con la oficina de la mujer realizaron una gran corrida en honor a las damas de nuestra Comuna, que comenzó a las 15 horas con baile entretenido y desde las 16 horas se dio el vamos a la corrida que integró 3 categorías: junior, senior y todo competidor para lo cual se entregaron poleras y  medallas a todas las asistentes.

Gran participación tuvo la corrida  en las distintas categorías en la que no solo hubo competencia, si no que también son actividades deportivas que van en beneficio de nuestras mujeres quienes se llevan un peso importante en las actividades del hogar, la familia, trabajo y es importante crear espacios de recreación para ellas.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad