Alcalde de Traiguén realiza exitosa Cuenta Pública

0 550

alcalde-alvarez-cuenta-publica--2015

A las 19:00 hrs del miércoles 29 de abril dando cumplimiento al expreso mandato del artículo 67 de la Ley Orgánica Constitucional de municipalidades, de dar cuenta pública al Concejo, a más tardar en el mes de abril de cada año, de su gestión anual y de la marcha general de la municipalidad, el Alcalde de la Comuna de Traiguén Don Luis Álvarez Valenzuela, entregó su Cuenta Pública, realizada en el centro cultural municipal.

Con la presencia de importantes invitados locales y autoridades como el Senador Alberto Espina, Diputados Jorge Rathgeb y Mario Venegas, Core Juan Carlos Beltrán, Alcalde de Lumaco y Presidente de la AMRA Alejandro Fuentes y los Concejales, el Alcalde Álvarez compartió los sucesos mas importantes de su gestión 2014, mostró la parte financiera y dio a conocer algunos proyectos importantes que vienen para la Comuna de Traiguén.

Muy emocionado se mostró el Alcalde por el cariño que le entregó la Comunidad en tan importante actividad para su Gestión y para el progreso de la Comuna.

alvarez-alcalde

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad