2º Encuentro Literario “CUM CLAVIS – Generación 87” en Traiguén

0 333

cum

Por segunda vez y por primera vez en Traiguén los poetas de la denominada “Generación del 87 o Generación NN” se reúnen para conversar de literatura, leer sus creaciones y compartir ente ellos y con los traigueninos.Con concurrencia de poetas de Santiago, Valparaíso, Quilpue, Concepción, Chiguayante, Collipulli, Temuco y Puerto Montt se realizará el llamado Cum Clavis los días Jueves 22 y viernes 23 de noviembre.

El Jueves después de visitar a las autoridades y recorrer el pueblo los poetas y la comunidad se reunirán en el anfiteatro de la Casa de la Cultura a las 19: 30 horas para el primer recital o lectura poética.

Participarán Julia Ortiz, Virginia Ramos Poseck, Bárbara Calderón Romero, Trayenko Rayen, María Esperanza Galaz, Juan Cameron, Franco Ibáñez, Miguel Ángel Manosalva, Eduardo Embry Castro, Isaías Carrillo, Tadeo Luna y algunos poetas traigueninos como Marta Luz Manríquez, María Teresa Panchillo, Patricio Michell, Ada Valenzuela, Ivonne Ribera, Miriam Cid y Mirta Reyes.

El viernes a las 14: 30 horas se hará un homenaje al escritor Luis Durand y a las 16 horas se realizará una tertulia literaria en la biblioteca Enrique Bunster a la cual se puede asistir solo con invitación.

Finalmente el mismo día se cerrará el encuentro con un recital a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es liberada.