38º Versión Corrida Atlética Roto Chileno de Traiguén

0 2.326

La Municipalidad de Traiguén a través de su Oficina de Deportes, tiene el agrado de invitarles a participar en la TRIGÉSIMA OCTAVA VERSIÓN DE LA CORRIDA DEL ROTO CHILENO, una de las competencias atléticas más tradicionales de la Región y el País, que se realizará en Traiguén el domingo 27 de enero de 2019 a partir de las 8:00 horas, teniendo como punto de partida el Estadio Fiscal de Traiguén, ubicado en Avda. Suiza N°615, sector pista atlética.

DE LA COMPETENCIA

La trigésima octava versión de la corrida del Roto Chileno de Traiguén, incluye un total de 26 categorías; abarcando desde niños de 6 años, hasta adultos mayores, así́ también, se incluye por quinta vez, la prueba de Marcha atlética en la categoría todo competidor damas y varones.

Para el alcalde de Traiguén Ricardo Sanhueza Pirce, contar con este tipo de eventos deportivos en la comuna, sin duda le da un plus importante al nutrido programa de actividades de verano que él ha preparado junto a su equipo municipal, “dejamos a todos invitados a ser parte de esta tradicional corrida atlética en esta nueva versión, como profesor de educación física, estoy siempre dispuesto a apoyar estas iniciativas que nos ayudan a mantener una vida saludable, a incentivar la actividad física y deportiva en nuestra sociedad, con los valores que implica practicar un deporte como el atletismo, como anfitriones estamos muy contentos y bien preparados para recibir como cada año a cientos de competidores y otorgar una competencia de calidad y de gran nivel”, puntualizó el alcalde Sanhueza.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones para participar del Roto Chileno es gratuita y la pueden realizar a través de la página www.ticketsport.cl , donde además encontrarán las bases de participación. Para mayores consultar las pueden hacer a través del correo electrónico [email protected] o al fono 452886750 de la Oficina de Coordinación de Deportes, también tendremos poleras de regalo para los participantes, puntos de hidratación, y muchas sorpresas.