4 Estudiantes de Liceos de Traiguén Serán Becados para Visitar los EE.UU. este Año.

Traiguén recibirá a diferentes personas provenientes de países donde el inglés sea el idioma oficial

0 865

LANZAMIENTO FEP INGLES 2017 EN TRAIGUEN

Con la presencia de nuestro Alcalde, Ricardo Sanhueza Pirce, y diversas autoridades tanto regionales como nacionales, se llevó a cabo en la Casa de La Cultura de Traiguén la ceremonia de Lanzamiento del programa FEP Inglés 2017, instancia con la cual el MINEDUC refuerza, en diferentes comunas del país, el proceso de la enseñanza y el Aprendizaje del idioma inglés.

INGLÉS ABRE PUERTAS

Este plan, en rigor, busca potenciar la enseñanza del inglés en establecimientos
Públicos con el apoyo de angloparlantes, todo dentro del marco de la Reforma Educacional que impulsa el gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet.
En este sentido, Traiguén recibirá a diferentes personas provenientes de países donde el inglés sea el idioma oficial, quienes guiarán tanto a docentes como a alumnos de los establecimientos públicos de nuestra comuna, en el aprendizaje de este idioma que, hoy en día, y tal como lo señala el nombre del plan, Abre Puertas en un mundo globalizado.
Al respecto, el Alcalde Sanhueza dio a conocer un importante incentivo que recibirán alumnos tanto del Complejo Educacional Luis Durand D. y del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, donde dos estudiantes de cada establecimiento serán becados para visitar los Estados Unidos este 2017.
La ceremonia, que contó con un marco de público acorde a la importancia del suceso, finalizó con la firma del protocolo que establece el acuerdo entre el Municipio de Traiguén y el Ministerio de Educación para que, durante los meses venideros, nuestra comuna se transforme en un semillero de angloparlantes preparados para enfrentar de mejor manera los desafíos del futuro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.