Un espacio abierto a la Comunidad

[Actualizado] Una pareja y su hija murieron en un incendio esta madrugada en Traiguén

Una pareja y su hija murieron en un incendio esta madrugada en Traiguén

20170311_222216
1 2.472

A eso de las 01:30 se dio la alarma que una vivienda ubicada en las cercanías del hogar de menores Beata Laura Vicuña ardía violentamente. La PDI investiga el hecho.

Un hombre(Rodrigo Cea Campos) junto a su pareja(María López) y la hija de ésta(Scarlet Flores López) , una niña de solo 11 años, fallecieron esta madrugada víctimas de un incendio ocurrido en la comuna de Traiguén, ubicada a 94 kilómetros al norte de Temuco.

 

Según la información policial, a eso de las 01:30 se dio la alarma que una vivienda ubicada en las cercanías del hogar de menores Beata Laura Vicuña, junto a la vía férrea.

 

Al lugar acudieron la mayoría de las compañías de Bomberos de Traiguén, quienes durante la remoción de los escombros encontraron los tres cuerpos de la familia, los que fueron derivados al Servicio Médico Legal de Angol. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

 

En el lugar trabajó personal de la PDI por orden del fiscal de turno, así como el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, a fin de dilucidar las circunstancias en que ocurrió el siniestro.