Adultos Mayores de Traiguén disfrutaron de un entretenido paseo

0 263

IMG_9039

La actividad fue organizada por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Traiguén y convocó la presencia de más de 41 personas.Hasta el Complejo Turístico Yukatán, ubicado en el kilómetro 20 de la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín, llegaron cerca de 41 adultos mayores pertenecientes a distintos clubes del adulto mayor de la comuna.

La actividad fue organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Traiguén y se llevó a cabo el pasado miércoles 25 de enero, desde las 9:00 de la mañana. La iniciativa nació como reconocimiento por parte del Senama – Servicio Nacional del Adulto Mayor- al destacado trabajo que esta oficina realiza en la ciudad con la tercera edad.

En el lugar, uno de los más concurridos de la Provincia de Malleco, los asistentes pudieron disfrutar de las diversas atracciones que ofrece este recinto recreacional. Dentro de las que se cuentan áreas verdes, piscinas y zona de picnic. “Disfrutaron de caminatas, juegos y distintas actividades, además de alimentación brindada en el lugar” dijo Francisco Bustamante Tropa, trabajador social a cargo de la oficina municipal del adulto mayor, quien destacó que la selección de los asistentes se realizó principalmente, pensando en quienes no tienen la posibilidad de disfrutar de un recinto con estas características.

Por su parte, los adultos mayores agradecieron las gestiones realizadas por el municipio y el trabajo constante en materia de generación de actividades que permitan su participación en el quehacer de la comuna.


Por Miguel Henriquez
RRPP.Municipalidad