fbpx

Adultos Mayores de Traiguén se lucen en Olimpiadas Deportivas y Recreativas en Renaico

0 1.036

En la comuna de Renaico se dio cita a las primeras Olimpiadas de Adulto Mayores de la Provincia, en dicha instancia participaron delegaciones de adultos mayores de 7 comunas, Lonquimay, Curacautín, Ercilla, Victoria, Angol, Renaico y nuestra delegación Traiguenina compuesta por 23 adultos mayores, quienes fueron acompañados por el alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, la encargada del Programa Adulto Mayor y Organizaciones Comunitarias Camila Lara, acompañados de Francisco Lagos y Kathya Castro.

En dicha cita nuestros representantes participaron en diversas disciplinas deportivas obteniendo los siguientes resultados para nuestra comuna.

Traiguén 1° Lugar Atletismo Damas nuestra representante Lucy Gutierrez
Traiguén 3° Lugar Atletismo Damas Julia Ortega.
Traiguén 1° Lugar Tenis de mesa Varones, Juan Romero
Traiguén 2° Lugar Tenis de Mesa Damas, Nelida Fuentes
Traiguén 2° Lugar Muestra de Gimnasia Club La Aurora
Traiguén 3° Lugar Rayuela Damas Luisa Troncoso y Maria Vejar
Traiguén 3° Lugar Rayuela Varones Delicio Sepúlveda y Francisco Hernández
Traiguén 3° Lugar Emboque Luis Fuentes.

Los Adultos mayores participaron con gran entusiasmo valorando estas instancias de partición que promueven un envejecimiento activo.

Al respecto de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce señaló que “me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de acompañar a nuestra delegación de adultos mayores quienes han dejado en lo más alto a la comuna de Traiguén, esperamos seguir replicando estas actividades en la comuna y abriendo espacios de participación para la tercera edad”.