Un espacio abierto a la Comunidad

Alcalde Álvarez Saluda En Los 100 Años De Historia, Al Club De Futbol “Juvenil Obrero” De Traiguén

Logo 100 años JO
0 69

Sin duda unos de los clubes de Fútbol mas antiguos y de renombre en nuestra Comuna es Juvenil Obrero, su historia está ligada al esfuerzo que caracteriza a los trabajadores de esta tierra, marcada por triunfos y derrotas, pero, que supo sobrevivir a los momentos más difíciles y hoy llegar a su primer Centenario.

100 AÑOS DE ESFUERZO!!!. desde el 14 de Febrero de 1916, año en el que se funda el club Juvenil Obrero, que nació del sueño de la clase obrera de la época en nuestra comuna ( obreros de la fábrica de muebles) de tener su club de fútbol, en Marzo del mismo año ingresa a la asociación de fútbol.

Luego de un tiempo su nombre cambió al de Juvenil brunner, mas adelante el club se llamó Muebles Traiguén al alero de la recordada Fábrica de Muebles Traiguén, como parte de su historia podemos destacar que en el año 1991 el Club fue vicecampeón regional en la serie de Seniors.

Desde siempre he sido un fanático del deporte y en especial del Fútbol, es así como también en mi juventud vesti orgullosamente los colores de este maravilloso Club, mi reconocimiento y respeto por todos aquellos hombres que han pasado por las filas del Juvenil Obrero, por las distintas series que la conforman Mujeres, peques, juveniles, serie de honor, seniors y súper seniors.

No puedo dejar de saludar a su directiva quienes han sabido llevar por buen camino los destinos del Juvenil Obrero, querido club gracias por darme el privilegio de ser parte de tu inmaculada historia… FELIZ CENTENARIO JUVENIL OBRERO!

Con afecto…

Luis Alvarez Valenzuela

Alcalde de Traiguen.