Un espacio abierto a la Comunidad

Alcalde Álvarez se Reúne con Integrantes del Bafotra

0 14


Bafotra, nombre que se le dio al Ballet Folclórico de Traiguén, nace bajo el alero de la gestión del Alcalde Luis Álvarez Valenzuela, el cual esta a cargo del Profesor Jorge Hernández, que desde su creación ha participado en un sinnúmero de actividades, shows, festivales tanto a nivel Nacional como Internacional.
Es así que en esta oportunidad el Bafotra va a participar del IX Festival Folclórico Internacional Danzando por la Perla del Norte, que se realizará en Chepén, Perú desde el 09 al 15 de Noviembre.
En este contexto el Edil, se encargó personalmente de preparar un desayuno a los bailarines que representarán no tan solo al Ballet si no que a la Comuna, en este Festival en Perú.
“Tenemos que brindarle nuestro apoyo 100% a los jóvenes de la Comuna, ellos merecen disfrutar de este tipo de actividades, nuestro Ballet se ha destacado por ser uno de los mejores de la Región, y que reciban esta invitación del Perú la que deben aprovechar a concho, al tener esta gran oportunidad de conocer y compartir con sus pares de baile”, indicó el Alcalde Álvarez.