Un espacio abierto a la Comunidad

Alcalde De Traiguén Agradece A Diputado Rathgeb, Apoyo A Municipios De Malleco

0 4

El Alcalde de la Comuna de Traiguén Don Luis Álvarez Valenzuela, agradeció profundamente el apoyo entregado por el Diputado del Distrito 48 el Sr. Jorge Rathgeb Schifferli, luego de conocer la noticia  respecto del incremento al fondo Común Municipal para Municipios de Malleco, lo que permitirá que los municipios puedan cumplir con sus actuales proyectos.

Un incremento total de mas de mil millones de pesos de aporte al fondo común Municipal de la Araucanía fue aprobado por la Cámara Baja, esto es un gran respaldo a la provincia de Malleco, en que cada municipio le permitirá crear mayor empleo, producción y bienestar a la población, en el distrito 48 son mas de 198 millones los recursos que se inyectarán.

El Alcalde Don Luis Álvarez destaca la llegada de recursos al municipio por la suma de 25 millones 630 mil pesos, siendo la tercera mas alta suma de dinero  de la provincia.

Esta propuesta de incremento ahora deberá pasar a una nueva tramitación en el Senado esperándose que los montos ya estén disponibles, a plenitud en los primeros meses del año 2015.