Un espacio abierto a la Comunidad

Alcalde de Traiguén Firma Importante Convenio con Fundación Levantemos Chile

0 6

Traiguen, el pasado lunes 27 del presente, el Alcalde Luis Álvarez, firmo un importante convenio con la fundación “Levantemos Chile” en el cual los alumnos y alumnas de las “escuelas municipales rurales” se vieron beneficiadas con la entrega de útiles escolares.  

Esta fundación esta dirigida por su representante legal don Pablo Shuster Infante, la fundación Levantemos Chile, está orientada principalmente a la gestión y no a la operación, buscando siempre un impacto social con calidad y sustentabilidad, a través de modelos replicables presentes en todo Chile creando lazos entre los que puedan ayudar y los que quieren ser ayudados.

La ceremonia y firma del convenio se realizó entre el Sr Alcalde y el Coordinador de la fundación don Cesar Lagos Palma en la escuela de Reducción Didaico, donde además se entregaron los kit a los niños y niñas del establecimiento, estos se entregaron de forma simbólica, ya que como son  110 alumnos los beneficiados,  esta semana se les hará llegar a las demás escuelas rurales su  beneficio.

A la ceremonia asistió el Alcalde de la Comuna don Luis Álvarez Valenzuela, quien saludo a cada uno de los alumnos y alumnas, profesores, padres y apoderados, en compañía del Jefe (i) del Departamento Municipal de Educación don Oscar Villar Brevis.

Sin duda los alumnos estaban muy contentos con el kit escolar que recibieron, quienes se prepararon para la ocasión brindando a las autoridades una danza folclórica y una actuación del coro de la escuela.