Un espacio abierto a la Comunidad

Alcalde de Traiguén Luis Álvarez se reúne con Profesional de Aguas Araucanía y Presidente APR Contreras para ver ampliación de Proyecto

0 20

La reunión que tuvo cita en dependencias Municipales el pasado miércoles 22 de julio, estuvo encabezada por la primera autoridad comunal el Alcalde Luis Álvarez, reunión que era para coordinar la presentación de antecedentes para la Ampliación de Proyecto de Agua Potable Rural (APR) de la Comunidad Contreras de Traiguén.

A esta reunión además asistieron el Presidente del comité don Francisco Contreras y el Secretario don Elías Paillao, de Aguas Araucanía asiste la Asistente Social María José Oñate y el Inspector Técnico de la Obra el Sr. Antonio Mulato, en tanto de la Municipalidad acompañando al Alcalde Álvarez, asiste Don Cristian Jorquera de la DOM e Isaías Huaiquimil Profesional Secplan.

El Municipio a través de su Alcalde, se comprometió a apoyar todas las etapas necesarias para la correcta presentación de los documentos necesarios en la postulación de Ampliación del proyecto de Agua Potable Rural de la Comunidad Contreras. Para ello se realizó la georreferenciación de todas las viviendas que postularán al proyecto y además se solicitan certificados a la DOM y la Ficha de Protección Social, para esta importante postulación se espera que se beneficie a mas de 30 familias en la Ampliación del proyecto.