Un espacio abierto a la Comunidad

Alcalde de Traiguén se reúne con vecinos de Población Alex Villagrán

0 8

Hasta la sede del sector, llego parte del equipo Municipal encabezado por el Alcalde de la Comuna Don Luis Álvarez Valenzuela, acompañado de la Administradora Municipal Sra. Carmen Gloria Aravena, el Secplan, el Jefe de Obras, el encargado de Organizaciones Comunitarias y también estuvo presente la Concejal Sra. Rossana Rathgeb.

Mas de 45 vecinos de la población Alex Villagrán se acercaron a esta importante reunión, donde el presidente Don Pedro Palacio Pérez realizó una exposición de los problemas mas latentes que aquejan al sector.

Dentro de su presentación conversaron temas importantes tales como: el mejoramiento del canal Chumay, la pavimentación que se están realizando en calle avenida suiza tanto en veredas como el paso bajo nivel, la poda de árboles en el sector, el importante proyecto del centro multipropósito (sede), proyecto de iluminación plazoleta (proyecto presentado al 2% seguridad pública, la celebración del día del niño que se realizará en el sector con niños de hasta 10 años con juegos leche con chocolate y mucha entretención el 08 de agosto, mejoramiento en la acera en pasaje Cristóbal Sáenz, son algunas de las propuestas y proyectos que se trataron en la reunión.

La importante presencia de la primera autoridad junto al equipo, da pie a poder ir resolviendo y dando respuesta mas rápida a las peticiones que realizan los vecinos.

Es así que el Alcalde Álvarez agradeció la invitación por parte del presidente de la Junta de vecinos Alex Villagrán Don Pedro Palacio y el apoyo que brindaron los vecinos a la gestión que esta realizando en la Comuna, intercambiando palabras y tomando nota de las peticiones que los vecinos del sector realizaron en la reunión.