Un espacio abierto a la Comunidad

Alcalde de Traiguén Visita Sector Rural Quecherehuas

0 13

El día Domingo 19 del presente mes, El Alcalde Luis Álvarez Valenzuela se traslado junto a Profesionales de Secplan, Udel y Relaciones publicas hasta el sector de Quecherehuas, con motivo de una invitación de la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector la Sra. Margot Umaña, quienes compartieron una grata conversación, en conjunto con los vecinos y personal de Carabineros, representados por el Sr. Fuad Leiva y Sr. José Opazen.

Oportunidad en la que los vecinos expusieron sus principales inquietudes y consultas, junto con algunas solicitudes, las cuales serán gestionadas por cada departamento Municipal.

La  Autoridad Local informo sobre la posta, la que se encuentra en etapa avanzada, tras visita a terreno asistieron 4 oferentes los cuales evaluaron su participación en el DISEÑO DEL PROYECTO REPOSICIÓN POSTA SALUD RURAL QUECHEREHUAS, también se conversó respecto de los abastos de agua potable que beneficiaran a mas de 15 familias del sector proyecto que se encuentra finiquitado faltando algunos recursos para su ejecución.