Alcalde Osses Ofreció Vino de Honor a la Selección de Rayuela de Traiguén

0 195

Reconocimiento-Rayuela-005

La recepción tenía por objetivo rendir un merecido reconocimiento a los deportistas vicecampeones nacionales.

Con un vino de honor en la Sala de Concejo de la Municipalidad de Traiguén, el alcalde Rigoberto Osses brindó un reconocimiento a la Selección Traiguenina de Rayuela, que el pasado 5 de febrero se titulara Vicecampeona nacional de esta disciplina.

La actividad se llevó a cabo a las 19:00 horas del pasado viernes 10 de febrero y en ella estuvieron presentes dirigentes y prácticamente la totalidad de los deportistas que compitieron en el torneo desarrollado en la ciudad de Temuco.

“Quisiera reiterar mis felicitaciones a todos y cada uno de ustedes por este importante logro. Con su esfuerzo y perseverancia deportiva, pusieron el nombre de nuestra comuna en un sitial de honor, algo a lo que ya nos tienen gratamente acostumbrados” dijo el alcalde Osses, quien reiteró el compromiso constante del municipio con el deporte traiguenino.

Por su parte, los rayueleros agradecieron la invitación a compartir extendida por la primera autoridad comunal, como así también su presencia en la ceremonia de premiación, efectuada en la ciudad de Temuco.

Por Miguel Henríquez
RR.PP. Municipalidad