Alcalde Rigoberto Osses saludá a la PDI al conmemorarse su 79º Aniversario

0 219

PDI-001

 

El edil llegó hasta el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén para entregar un saludo, en representación de los vecinos de la comuna.El alcalde Rigoberto Osses Ponce llegó hasta la oficina del jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén, para saludar al Subprefecto Ricardo Amigo Valdebenito y a todos los funcionarios de la PDI de la comuna, al conmemorarse el 79º aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile. El subprefecto Amigo agradeció la visita de la primera autoridad comunal, la que pretendió reconocer el esforzado trabajo que realizan los efectivos de la policía civil en la prevención y persecución del delito.

“Damos las gracias al Señor Alcalde por su visita en esta fecha tan especial para nuestra institución. La Policía de Investigaciones de Chile cumple 79º años y seguiremos llevando a cabo nuestro trabajo, con el mismo profesionalismo que nos caracteriza”. Dijo el subprefecto Ricardo Amigo, destacando la abnegada labor que realizan los efectivos de la PDI, en toda el área que se encuentra bajo su jurisdicción, la que incluye las comunas de Traiguén y Lumaco.

Por su parte, el alcalde Rigoberto Osses aprovechó la oportunidad para informar de su pronta reunión con el Director General de la PDI, Marcos Vásquez Meza, en Santiago. Lo anterior con el fin de agilizar los recursos para la construcción de un nuevo cuartel en nuestra comuna. Estructura que vendrá a reemplazar a la antigua casona donde se funciona la Brigada de Investigación Criminal. “Valoramos y confiamos en el trabajo profesional que realiza Investigaciones en nuestra comuna. Por ello creemos que un cuartel que cumpla con sus necesidades, facilitará su importante labor. Lo se verá reflejado en la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a los vecinos de nuestra comuna”, finalizó el alcalde Osses.

Miguel Henriquez
RRPP.Municiplaidad