Un espacio abierto a la Comunidad

Alegría y Felicidad en el Primer Día del Festival de la Voz Estudiantil en Traiguén

0 19

En un Gimnasio Patricio Phillips repleto y con la presencia de los concejales Rathgeb, Mena y Weidmann, se dio comienzo al esperado festival estudiantil. El alcalde Luis Álvarez V. dio la bienvenida a los jóvenes, padres, profesores e invitados quienes lo recibieron brindando un caluroso y prolongado aplauso por esta brillante iniciativa.

El Primer Festival de la Voz Estudiantil de Traiguén,  cuenta con la presencia de la destacada artista y profesora hija de esta tierra Ginette Carvajal Sagredo como  Presidenta del Jurado, le acompañan el director de Radio Stefania Franz Valenzuela y Claudio Rojas joven locutor de Lumaco.

El Jurado tuvo en esta primera jornada una ardua labor para preseleccionar a los artistas que representan a los distintos colegios de enseñanza básica y media para seguir en competencia ya que cada uno de ellos y ellas pusieron el mejor de los talentos para alcanzar el éxito.

Alegría, risas y juventud fue el aire que se respiró esta primera noche de festival de la canción estudiantil en la comuna

de Traiguén.

 

por Aquiles Arevalo Castro