Alumnos de la Escuela Diego Portales dan Inicio a Actividades Navideñas Interpretando Villancicos a la Comunidad

0 774

Como es tradicional  la escuela diego portales realizó su tradicional  actividad  denominada “villancicos en mi escuela”.

En el marco de las festividades navideñas  se desarrolló el jueves 5 de diciembre recién pasado en la escuela diego portales de la Población Guacolda los villancicos de navidad, donde todos los  estudiantes desde prebásica hasta cuarto básico y en un espacio de inclusión, no importando su calidad vocal han interpretado bellas melodías preparando así el ambiente para estas fiestas de fin de año.

Dicha actividad contó con un gran marco de público, donde padres, madres, vecinos, ex apoderados y no solo del sector guacolda disfrutaron de las bellas canciones de navidad.

En la ocasión la directora señorita Roxany Hermosilla Ulloa, agradeció y felicitó a los pequeños y pequeñas por su participación en tal  evento, junto con entregar un afectuoso saludo de navidad a los apoderados, vecinos y ciudadanía en general que acompaño a tan linda actividad.

En sus palabras la directora, expuso que “la luz del pesebre debe guiar e iluminar a cada hogar y el accionar de la escuela, e invito a confiar sus hijos en la enseñanza que se imparte en la escuela, que por más de 50 años ha estado en tal emblemática población…”.

Dicha actividad estuvo a cargo de los docentes de la asignatura de religión católica y evangélica Srta. Lorena Moraga Y Nelson Poblete, junto con el apoyo de otros docentes y de los asistentes de la educación de dicha comunidad educativa.

Los apoderados,  vecinos  y público que asistió agradecieron la invitación, donde pudieron disfrutan de un grato momento de alegría y esparcimiento, junto con recibir un pequeño presente que degustaron durante la presentación.