Un espacio abierto a la Comunidad

Alumnos de la Escuela Emilia Romagna de Traiguén Participarán en Tradicional Encuentro de la Canción Italiana en Santiago

0 39

La Directora y fundadora del evento musical Anita Odone, invita a participar a todos los niños y jóvenes que comparten el amor por la música italiana.

El más tradicional evento musical de la colectividad italiana en Chile dio a conocer las bases para participar de su 38ª edición, que será el 27 y 28 de agosto en el estadio Italiano de las Condes en Santiago.

6 estudiantes de nuestra escuela irán a participar de este gran evento; Paula Benítez del Segundo año A que interpretara la canción RENDI UN’EMOZIONE,  Martina Azocar Luchsinger del  4º Año A interpretara LA MIA ETA, Pascal France Cid del 4º Año C interpretara L’ ECRIVERO NEL VENTO, Yeniffer Castillo Villarroel del 5º Año B interpretara LE PICOLE COSE BELLE, Dayana Fonseca del Sexto Año A interpretara  VOLEVO TE – GIUSY FERRERI y por ultimo Madelaine LLamquinao Cuevas del Sexto Año A interpretara ASCOLTA IL TUO CUORE – LAURA PAUSINI.

Años anteriores nuestra escuela ya ha participado en la versión 36 y 37 obteniendo buenos resultados. Cabe destacar que participan establecimientos de todos Chile por lo que el nivel es alto y cuenta con un jurado exigente y de calidad como el Profesor Campusano, El guitarrista Carlos Corales, la cantante de Rock Denis entro otros.

En esta oportunidad la delegación estará conformada por los Docentes Jose Urra Santos, Carmen Venegas, Carla Chandia, Edith Vallejos y por los Asistentes de la Educación Mabel Garrido y Rodrigo Díaz quienes van con la misión del cuidado de la presentación personal y seguridad de cada uno de los participantes, registrar lo sucedido en el evento, coordinación y aspectos musicales.

Sin duda estas experiencias son un aporte importante en la formación de los estudiantes aprendiendo valores, socializar, competir sanamente, a comportarse en eventos de gran nivel y que pueden lograr grandes cosas en la vida.