Un espacio abierto a la Comunidad

Artista Traiguenina Expone Sus Obras En Museo De Arte Contemporáneo

0 38

Este martes 21 de Julio se dio paso a la inauguración de una nueva exposición realizada en el MAC de Traiguén, en esta oportunidad la expositora fue la artista Traiguenina Gilda Pinto Antúnez.

La exposición denominada “Paisajes y Colores” tuvo una gran aceptación del público asistente quienes sorprendidos por el gran talento de Pinto Antúnez han disfrutado de sus pinturas. Finalizada la ceremonia los asistentes recorrieron el lugar acompañados de un coctel.

Sin duda la primera Autoridad Comunal Don Luis Álvarez Valenzuela es un gran impulsor en el desarrollo de la cultura y las artes en la comuna, siempre apoyando este tipo de eventos que le dan vida y un plus distinto al embellecimiento de nuestra Ciudad, quien en esta oportunidad lamento profundamente no poder asistir a la exposición por encontrarse en otras actividades del cargo, pero en su representación estuvo presente la Concejal Rossana Rathgeb y la encargada de Cultura Sra. María Teresa Martínez.

En tanto la encargada del MAC Sta. Lilian Escobar Barriga aprovechó la instancia de invitar a la Ciudadanía a ser parte de las exposiciones que mes a mes se realizan y hoy por hoy la artista Traiguenina Gilda Pinto tendrá sus obras hasta el viernes 31 de Julio.