Un espacio abierto a la Comunidad

Asesinato Ocurrido en la Vía Pública en Traiguén

0 65

Un hombre de 26 años identificado como Óscar Bravo fue encontrado sin vida en la calle El Lingue de Traiguén durante la madrugada de este viernes.

Los sospechosos son 2  hermanos los cuales fueron detenidos, mientras, la policía trabaja para esclarecer su grado de participación en el crimen.

Según se informó,  se cree que dos hermanos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima, quien fue atacada con un arma cortante, falleciendo a causa de múltiples puñaladas en el tórax.

La información fue entregada por el fiscal jefe del Ministerio Público de esa comuna, Aldo Osorio que además señaló al medio que: “en un momento en que un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas durante la madrugada, en algún momento se produjo una discusión entre ellos y la víctima fue agredida con arma blanca, falleciendo en la vía pública”.

Osorio además indicó al mismo medio que: “El motivo final de la discusión no está claro aún, pero esto tampoco tiene mayor relevancia para efectos del hecho mismo, porque aquí tenemos una discusión que terminó con el uso de arma blanca”, precisó el fiscal”

En ese sentido, los dos hermanos fueron detenidos mientras la policía trabaja para esclarecer su grado de participación en el crimen.