Asociación de Fútbol de Traiguén celebró 97 años de existencia

0 306

traiguen

 

Dirigentes extendieron una invitación a la juventud, para que se sume a dirigir los destinos del futbol traiguenino.En dependencias del remodelado salón del Complejo Deportivo Omar Dib Sahueza, la Asociación de Fútbol Amateur de Traiguén celebró su Nonagésimo Séptimo Aniversario. La actividad se llevó a cabo el pasado viernes 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas, y contó con la presencia de dirigentes de los 7 clubes locales que conforman la asociación y el alcalde de Traiguén Rigoberto Osses Ponce. La ocasión fue aprovechada para hacer entrega de distinciones a distintas categorías del futbol local y reconocer la labor de la asociación de árbitros.

Roberto Barra Riffo, presidente de la Asociación de Fútbol de Traiguén, destacó lo importante de la fecha, agregando que “los jóvenes tienen la oportunidad de sumarse a esta asociación. Ellos también pueden llegar a la dirigencia de los clubes y manejar los destinos del fútbol Traiguenino”. El dirigente recordó también a los presentes que tan sólo faltan 3 años, para que el futbol de Traiguén celebre su centenario. Fecha para la cual deben estar preparados y celebrar en grande.

Por su parte, el alcalde Rigoberto Osses agradeció la invitación a compartir y celebrar de este nuevo aniversario, recordando a los dirigentes que “el municipio siempre ha estado a disposición del deporte local. Eso se refleja en la reposición de todos los recintos deportivos”, palabras que fueron respaldadas y valoradas por los presentes.

Posteriormente se dio paso a una cena de camaradería, en la que los asistentes compartieron distendidamente y festejaron este nuevo aniversario. Rememorando los importantes títulos obtenidos por el fútbol traiguenino en su extensa historia.