Avanzan obras de Mejoramiento en el Departamento de Salud Municipal de Traiguén

0 272

Salud-Municipal-006

Avanzan obras de mejoramiento en el Departamento de Salud Municipal.A máxima capacidad trabaja el personal a cargo de la reposición del edificio del Departamento de Salud Municipal de Traiguén. Esto gracias al proyecto adjudicado al municipio y que permitió la obtención de 25 millones de pesos, recursos con los cuales se trabaja en la habilitación de nuevos espacios y el mejoramiento completo de la infraestructura, ubicada en la intersección de las calles Balmaceda y General Lagos.

Las obras pretenden entregar un mejor servicio a los usuarios del sector rural de la comuna, quienes llegan hasta este departamento para recibir asistencia de salud. Así también, mejorar considerablemente las condiciones del personal profesional y administrativo que desempeña funciones en el edificio, quienes debían trabajar en precarias condiciones.

A esta mejora en la infraestructura se suma la incorporación de 3 vehículos y motos todo terreno para los paramédicos de postas rurales, inversión realizada durante los últimos años y que ha mejorado considerablemente la cobertura de este departamento.

Por Miguel Henriquez
RR.PP.Traiguén