Avanzan obras de remodelación e iluminación en el Puente Ferroviario

0 198

Puente(1)

Alcalde Rigoberto Osses constató en terreno el estado de los trabajos en esta estructura, parte del patrimonio de la comuna.Continúan los trabajos de iluminación e instalación de barandas en el antiguo Puente Ferroviario de Traiguén. Ubicado al oriente de la ciudad, a un costado de la Ruta 86, esta antigua estructura actualmente es utilizada por peatones que se circulan entre las poblaciones Huiñilhue y Guacolda, arriesgándose a los peligros que representa un sendero oscuro, de 147 metros de largo y de una altura de aproximadamente 30 metros de altura.

El alcalde Rigoberto Osses visitó el lugar para comprobar en terreno el avance de las obras, las que pretenden devolver a los vecinos esta parte del patrimonio ferroviario de nuestra comuna. “queremos recuperar este espacio, parte del patrimonio ferroviario de Traiguèn y lugar por donde circulan cientos de personas a diario” dijo el alcalde.

Se espera que la obras sean inauguradas durante los primeros días de junio, transformándose en un paseo familiar y devolviéndole la vida a uno de los lugares màs emblemáticos de la ciudad.

Por Miguel Henriquez
RR.PP.Municipalidad