Avanzan trabajos en la nueva plazoleta de Villa Quilquén

0 188

Quilquén 003

El nuevo espacio público servirá como centro cívico para los vecinos de este sector y está inserto dentro de Programa de Recuperación de Espacios Públicos que impulsa la Municipalidad de Traiguén.A máxima capacidad trabaja el personal a cargo de la construcción de la Plazoleta de Villa Quilquén, obra enmarcada dentro del Programa de Recuperación de Espacios Públicos que ejecuta el municipio. La plazoleta se ubicará en un lugar que por años fue un sitio eriazo y que gracias al compromiso de las autoridades con los vecinos del lugar, se transformará en un punto de encuentro y esparcimiento familiar.

www.zoomproperty.com

El alcalde Rigoberto Osses realizó una visita en terreno a los trabajos, comprobando el nivel de avance de los trabajos, ante la posibilidad de inaugurar la obra en el mes de enero. “Estamos trabajando arduamente para poder implementar esta plazoleta. Tendrá un anfiteatro, iluminación y todo lo que conlleva una obra como esta. Es por ello que creemos que los vecinos podrán disfrutar de un lugar de excelente nivel”, dijo el alcalde, quien destacó que esta iniciativa nació luego de una conversación con los vecinos de Villa Quilquén, quienes manifestaron su inquietud por contar un lugar estas características.

Los trabajos continuarán ejecutándose en esta importante obra. En tanto, vecinos de Quilquén y la Municipalidad de Traiguén comenzaron con los preparativos para inaugurar esta importante obra.

Por Miguél Henriquez
RR.PP.Municipalidad