Banda Escolar Municipal de Traiguén Prepara Próximo Encuentro De Bandas Instrumentales A Nivel Interregional

0 256

bandas-instrumental

La Coordinación de la Banda Escolar Municipal de la comuna, ya se encuentra planificando la realización del 7º Encuentro de Bandas Instrumentales a nivel Interregional, para ello ya ha recibido el Apoyo Incondicional del  Alcalde Don Luis Álvarez Valenzuela, quien en todo momento a comprometido su colaboración  a la Coordinación y muy especialmente a los alumnos de esta entidad cultural en este gran evento musical y que a través de su historia ya se ha transformado en una tradición.

Esta importante actividad se llevará a cabo el Día 25 de Octubre de 2014.- actividad inserta en el Programa de Aniversario de Nuestra Comuna,

Con respecto al desarrollo del Encuentro este  comenzara con un desfile a las 12:00 por las principales calles de la Ciudad, para continuar con un ensayo general por la tarde y para finalizar con un Gran Concierto a las 19:30 hrs. . En el Gimnasio Patricio Phillips.

Para ello ya se enviaron las invitaciones a las Comunas de Mulchén, Collipulli,  Victoria, Purén, Perquenco, Temuco y Gorbea.

Desde ya,  cada una de las comunas invitadas,  se encuentran realizando las gestiones para asistir a esta jornada,  la que se ha denominado MUSICA PARA EL ANIVERSARIO  y donde además se espera que la comunidad de Traiguén, pueda concurrir y apoyar a los jóvenes de nuestra localidad como así mismo a todos los músicos visitantes.

DSCI0034

por Johnny Sepulveda

[review]