Un espacio abierto a la Comunidad

Bases Feria Festival “Granero de Traiguén 2014″

0 25

La Municipalidad de Traiguén, invita a todos aquellos emprendedores, artesanos organizaciones o asociaciones a participar de la Feria Festival “Granero de Traiguen” los días Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Febrero.

1.-REQUISITOS:
Podrán participar todos aquellos emprendedores, artesanos, organizaciones o asociaciones que desarrollen artesanías, gastronomía, agricultura u otras actividades relacionadas al arte del trabajo local de la comuna regional o nacional, y que posea una identidad cultural. (Verificado en ficha de Postulación)

La feria no tiene costo

No se aceptaran productos pre fabricados o hechos en serie

Se permitirá la presencia de juegos tradicionales, excluyendo a los juegos electrónicos de habilidad y destreza.

Se prohibirán equipamientos de alto consumo de energía que puedan producir cortes o inestabilidad en el sistema.

Todo lo expuesto en la feria debe ser de producción Propia.

Se podrá permitir otra actividad de venta, en otro perímetro de la Plaza de Armas de la ciudad, previa evaluación y autorización, según Ficha de Postulación.

2.- RETIRO DE BASES Y FICHA DE POSTULACIÓN

A partir del día Martes 28 de enero y hasta el Lunes 03 de Febrero, desde las 8:30 y hasta las 14:00 horas.
Las bases y ficha de Postulación se deben retirar en la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), ubicada en dependencias de Ex Regimiento de la comuna de Traiguén o bien en la página web Municipal www.mtraiguen.cl, como también solicitarlas vía correo electrónico a udel.traiguen@gmail.com, a contar de las 12:00 horas.

Se atenderán consultas vía teléfono al 045- 2 519281 o bien por correo electrónico al siguiente correo udel.traiguen@gmail.com.

3.- INSCRIPCIONES Y EVALUACIÓN:

Desde el Martes 28 de Enero y hasta el Lunes 03 de Febrero se podrá postular en la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), presentando la Ficha de Postulación que se encuentra anexas a las bases de Postulación.
No se aceptaran fichas de postulación entregadas con fecha posterior a la estipulada en estas bases de postulación
Se evaluara la participación de acuerdo a los requisitos del punto 1 de las presentes bases
A los artesanos o emprendedores seleccionados se les confirmara por teléfono o correo electrónico (si posee) su participación, durante los dos primeros días posterior al cierre de postulaciones.

BASES FERIA FESTIVAL “GRANERO DE TRAIGUEN” 2014

Se asignará a los participantes su ubicación dentro de la feria según criterio global, organizativo y conceptual del armado de la feria.

4.- DE LA FERIA

La Feria Festival “Granero de Chile” será realizada en el círculo central de la Plaza de Armas.

La hora de instalación y levante deberá ser respetada y esta será:

Viernes 14 de Febrero: de 09:00 horas a las 00:00 horas
Sábado 15 de Febrero: de 10:00 horas a las 00:00 horas
Domingo 16 de Febrero: de 10:00 horas a las 20:00 horas

Cada artesano o emprendedor será provisto por un Toldo (3,0 mts. x 3.0 mts aprox) 1 mesa y dos sillas por parte de la Municipalidad (No sobrepasar distancia entregada) y será responsabilidad de cada expositor el cuidado de este, como de su posterior entrega, en iguales condiciones.

Puede llevar sus propios bienes como sillas y mesones respetando el espacio asignado del lugar.

Se entregará una credencial por cada participante la cual debe portar.

Cada Artesano o emprendedor deberá cumplir con lo siguiente:

Un contenedor de basura en su toldo, procurando la limpieza de lugares comunes. Para eso existirá un contenedor Municipal para el depósito de basura.

Un mantel blanco para la mesa o mesón en el cual expondrá sus artículos

Una ampolleta de ahorro de energía de 60 watts

Mantener un comportamiento adecuado y un vocabulario acorde evitando las disputas personales.

Para la gastronomía, no se permitirá cocinería al interior del toldo para ello deberá disponer de un carro autónomo por parte del expositor y además de tener los mínimos de sanidad en sus puestos.

Deberán tener algún medio de difusión o comunicación que indique su nombre como su rubro, u otra de interés para el cliente (Pendón, letrero u otro con imágenes de su actividad) y tenerlo presente durante el tiempo que dure la feria.

El no cumplimiento de lo expuesto en las presentes bases, quedara consignado en acta revisora y será considerado en una próxima postulación en ferias a realizar en la comuna de Traiguén.

Los Participantes deben cooperar con Carabineros en el tema de Seguridad y de los funcionarios Municipales que desarrollen actividades de control.