Beto Cuevas, Stefan Kramer, Denise Rosenthal entre otros se presentarán en Festival Aniversario de Temuco

El tradicional evento artístico será el “broche de oro” a un mes donde la comuna capital de la región de La Araucanía celebró un nuevo año de existencia.

0 1.066

Artistas consagrados en el ámbito nacional y en algún caso internacional, se subirán este sábado (25 de febrero) al escenario que se está montando en el Parque Isla Cautín, lugar donde se desarrollará el Show de Aniversario 136 de Temuco.

El evento artístico, de carácter gratuito, se iniciará a las 11:00 horas con el bloque infantil, presentándose en primer lugar la agrupación Cantando Aprendo a Hablar y posteriormente, será el turno de Cachureos, quienes por segundo año consecutivo estarán presentes en la fiesta de cierre de aniversario de Temuco, en la cual esperan revivir sus grandes éxitos que lo hicieron tan conocidos a nivel nacional.

A partir de las 20:00 horas, en tanto, abrirá el Show el cantante Temuquense AFER, que junto a sus bailarinas, harán un recorrido por todos los éxitos del momento. Luego será el turno de la reconocida cantante pop, bailarina y actriz Denise Rosenthal, quien espera encantar con su simpatía y buena voz al público temuquense.El cantautor nacional de reconocida trayectoria en el extranjero y ex vocalista de la banda La Ley, Beto Cuevas, será el segundo artista en subir al escenario, donde interpretará clásicos y nuevos temas de su carrera como solista.El imitador, actor y comediante Stefan Kramer, espera hacer reír con su rutina a todos quienes lleguen hasta el Parque Isla Cautín. Sin duda, un artista muy esperado por los temuquenses que podrán disfrutar de su trabajo en vivo y en directo.Y para cerrar la jornada artística, la Sonora Barón interpretará sus mejores temas “cumbiancheros”, ya que pretenden que nadie quede sin bailar en la celebración de aniversario 136 de Temuco.