Un espacio abierto a la Comunidad

Biblioteca Pública, Enrique Bunster T. de Traiguén Celebro su 81º Aniversario

17

Biblioteca Pública de Traiguén, Enrique Bunster Tagle conmemoró su aniversario 81, donde su encargada Tamara Sepúlveda para celebrar, invitó a compartir un rico desayuno en compañía del alcalde de la comuna Luis Álvarez V. y Sra. junto a la Coordinadora Regional de la DIBAM Noelia Durán, el concejal Roberto Weidmann, directivos municipales, representantes de los adultos mayores, de Gendarmería e invitados amigos de la Biblioteca.

El alcalde Álvarez, destaco el trabajo que se está realizando en la biblioteca, su orden y su buena disposición en la atención de los amantes de los libros, instando a seguir trabajando en equipo. La lectura debe tener los espacios y comodidades para hacerla de la mejor forma. También es muy importante la tecnología con la que cuenta la biblioteca con los computadores a disposición de los usuarios y la red Wifi.

La coordinadora en su saludo reconoció el nuevo rostro que tiene hoy este espacio de lectura y búsqueda de conocimientos e insto a postular a proyectos a través de fondos concursables para mejorar mobiliario e infraestructura para tener más comodidad y libros, que se ajusten a las reales necesidades de los lectores.