Un espacio abierto a la Comunidad

Biblioteca Pública, Enrique Bunster T. de Traiguén Celebro su 81º Aniversario

7

Biblioteca Pública de Traiguén, Enrique Bunster Tagle conmemoró su aniversario 81, donde su encargada Tamara Sepúlveda para celebrar, invitó a compartir un rico desayuno en compañía del alcalde de la comuna Luis Álvarez V. y Sra. junto a la Coordinadora Regional de la DIBAM Noelia Durán, el concejal Roberto Weidmann, directivos municipales, representantes de los adultos mayores, de Gendarmería e invitados amigos de la Biblioteca.

El alcalde Álvarez, destaco el trabajo que se está realizando en la biblioteca, su orden y su buena disposición en la atención de los amantes de los libros, instando a seguir trabajando en equipo. La lectura debe tener los espacios y comodidades para hacerla de la mejor forma. También es muy importante la tecnología con la que cuenta la biblioteca con los computadores a disposición de los usuarios y la red Wifi.

La coordinadora en su saludo reconoció el nuevo rostro que tiene hoy este espacio de lectura y búsqueda de conocimientos e insto a postular a proyectos a través de fondos concursables para mejorar mobiliario e infraestructura para tener más comodidad y libros, que se ajusten a las reales necesidades de los lectores.